IMAGINAD CUANTO QUERÁIS. NADIE PODRÁ DECIROS BASTA.

miércoles, 27 de julio de 2011

ALBERTO CORTEZ Y FACUNDO CABRAL

POBRECITO MI PATRÓN

Yo no se quién va más lejos,
La montaña o el cangrejo.
(Coro)
Pobrecito mi patrón,
Piensa que el pobre soy yo.
Lara…

Quien sabe si el apoyarse,
Es mejor que el deslizarse.
El Agua Blanda acaba con la Piedra Dura.

(Coro)

Más que el oro,
es la pobreza,
Lo más caro en la existencia

(Coro)

Solamente lo barato
Se compra con el dinero.

(Coro)

Lo importante no es el precio,
Sino el valor de las cosas.

(Coro)

Dominar es su manera,
Y así nadie se libera.

(Coro)

El conquistador por cuidar su conquista
Se convierte en esclavo de lo que conquistó.
Es decir que jodiendo,
Se jodió.

Que me importa ganar diez,
Si se contar hasta seis.

(Coro)

2 comentarios:

  1. Son apotegmas de ésos, ¿no? No conocía la palabra hasta que me la descubriste en Lalybelulilla con una entrada de Benedetti. Me alegro que el maestro Facundo haya conseguido tocar el oído de Olalla Facunda Eulalia, jajaja, y un poquito el corazón. Me encanta escuchar a éstos dos amigotes, sobre todo cuando cuentan chistes: "Dicen que los peruanos descienden de los Incas, y los mejicanos de los Aztecas, los guatemaltecos de los Mayas y los argentinos descendemos...de los barcos" Bueno, ellos lo cuentan con más gracia que yo...
    ;-D

    http://www.youtube.com/watch?v=oXU31x3DM2w&feature=related

    ResponderEliminar
  2. :DDDDD
    ¡Viva la elocuencia que nos regala endorfinas!

    ResponderEliminar