IMAGINAD CUANTO QUERÁIS. NADIE PODRÁ DECIROS BASTA.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

JÚBILO

Cuando tú me miras así, amante,
una manta cubre mis hombros desnudos,
un calor dulce corre por mis mundos
y se abren sendas con flores fragantes.
Sonrío y vierto al caballero andante
que vierte sobre mí su haz profundo.
Vertiéndonos fecundos y facundos
regresamos a la estrella brillante
de la que partimos allende los mares
en años solares. La luz mide el mundo.
Dos pensamientos son un pensamiento.
Dos calmas, dos almas, dos tempestades
y un solo camino en movimiento.
Amar es conectar dos soledades.

5 comentarios:

  1. Es muy hermoso, felicidades. El final es redondo y cálido, de una soledad soleada, iluminadora. El juego de "fecundos y facundos" es muy gracioso, y terminar ése verso con la reflexión "La luz mide el mundo" le da una dimensión tremenda, lo agiganta todo y le da verticalidad, casi orgullo. Me he dado cuenta de la identificación que crea (Laly + Mariluz = laluz) pero porque te conozco un poco, y advierto cosas-relaciones ahí detrás, siempre tan interesantes... (un saludo a Mariluz)
    Como tantas otras veces, no es sólo lo que pintas o lo que dices, es también todo lo que inspiras. Optimismo, vitalidad, entereza. Gracias, es -eres- un magnífico regalo, maravilloso al terminar el año.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísimo. Tengo un muso caminante adorable!

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes que tengo un bordón precioso?
    Ha hecho proezas conmigo. Se llama Milsierras, y es de madera suave y ligera; está adornado con cintas de colores, trenzas formuladas por manos inocentes, algún nudo gordiano y una medallita de la Virgen del Olvido, exactamente: Ntra. Sra. del Olvido, Triunfo y Misericordia. Te mandaré una fotico suya, que las tiene, jajaja.

    Un beso mazapán

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito nombre! Me gustaría recibir esa foto.
    Tus palabras también me inspiran y acarician mi alma. Son medicina. De la buena!

    ResponderEliminar
  5. Qué foto tan estupenda, ¡menudo lugar!

    ResponderEliminar