IMAGINAD CUANTO QUERÁIS. NADIE PODRÁ DECIROS BASTA.

domingo, 11 de septiembre de 2011

UN MOMENTO DE LUZ

Para otro lúcido:
LUGARES COMUNES: ¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿CUÁNDO? ¿POR QUÉ?...

8 comentarios:

  1. Una de mis películas favoritas. No me canso de verla, igual me pasa con Martín (Hache). Aristarain es un grande. El diálogo con Tutti en la oficina, es algo, ejem, que he ESTUDIADO atentamente, igual que me aprendí a Benedetti recitando "Una mujer desnuda y en lo oscuro" y "Táctica y estrategia"... puedes reírte de mí, yo lo hago, pero si para algo están los maestros es para poder aprender de ellos, como en ése fragmento que regalas. Gracias otra vez.

    http://www.palabravirtual.com/index.php?ir=ver_voz.php&wid=195&t=Una%20mujer%20desnuda%20y%20en%20lo%20oscuro&p=Mario%20Benedetti&o=Mario%20Benedetti

    ResponderEliminar
  2. Siempre supiste regalar bien. No me río, me sonrío por tu sabiduría, por tu siempre saber ver...

    ResponderEliminar
  3. ¿Recuerdas esta película? La escena más vibrante y tierna, llena de literatura, como es que a veces sobran las palabras para narrar la belleza esencial.

    http://www.youtube.com/watch?v=nDib40ndEaI&feature=related

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo a echarte de menos, Bel, eres mi intimidad elocuente: Belocuaz. Una nueva deidad que emerge del cañaveral de Silmente. Hermana de Nixfós... Tengo toda una Teogonía en este silencio tuyo.

    ResponderEliminar
  5. Uy! Que me sacas los colores!;)
    La película no la conozco, pero creo que me gustará. Los sonidos que graban son maravillosos!

    ResponderEliminar
  6. La peli se llama "El cartero de Pablo Neruda", basada en la novela de Skármeta, protagonizada por Massimo Troisi como un testamento vital, ésta película fue un empeño suyo y después murió... Pues creo que te la he destripado un poquillo, porque ésa escena está cerca del final. Lo siento. Si puedes verla, hazlo, y por favor, perdóname.
    Por cierto: casi me matas con el silencio.

    ResponderEliminar
  7. Entro a mirar como si de mirarte se tratara, de escudriñar tu rostro y buscar una sonrisa. Con la misma ilusión y el mismo empeño siempre. Voy a estar fuera el fin de semana, y como ya puedes suponer, vengo a esta página como a despedirme, a decirte "hasta luego, Bel, pronto seguiremos hablando, ¿si?"
    Qué cosas tiene ésto, parece que de verdad estuvieras ahí.
    Por cierto que hoy a las 11 comenzó el otoño. Te deseo un otoño muy muy feliz, lleno de todas las cosas bellas y buenas, y sobre todo lleno de verdad.

    Paz y Bien, un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo también te deseo un otoño hermoso. Disfruta tu escapada!!!

    ResponderEliminar